sábado, 3 de enero de 2009

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009; DESEOS DEL PT GUERRERO.

Fecha de Publicacion:
Acapulco de Juarez, Gro. Mex. a 3 de Enero del 2009.

Publicado por el corresponsal del PT Acapulco:
Emilio Nahín Rojas Madero



Felices Fiestas y un Prospero 2009
Son los deseos del PT



El Partido del Trabajo en Guerrero, llevo a cavo la celebración de su posada navideña, con la intención de que cada uno de sus coordinadores municipales, militantes y simpatizantes, conviviéramos como una familia, por que eso es lo mas importante para este instituto político, todos y cada uno de sus integrantes sin importar el rango, conforman la familia petista. Uno de los compromisos de cada miembro, es el construir juntos una estructura estratégica y electoral para alcanzar las metas que el Nacional nos a planteado, con la finalidad de concluir el 2009 con grandes resultados en las elecciones federales que están por celebrarse.

Así pues, cada uno de nosotros estamos comprometidos con dar una batalla mas, para llegar plenamente fortalecidos a los comicios del 2012, en los que para entonces, el Partido del Trabajo en el estado de Guerrero se compromete a desempeñar un mejor papel, el cual nos fue encomendado por nuestro dirigente máximo, el profesor Alberto Anaya Gutiérrez, senador de la republica por el mismo instituto político.

En palabras de los ex diputados locales Rey Hernández García y Marcos Salazar Rodríguez, nos desearon a todos los presentes y a los simpatizantes del instituto político, un feliz año, lleno de dicha y prosperidad, así mismo el compañero Élfrego Zagal Carvajal, convino a redoblar esfuerzos exhorto a los compañeros que solo ejercen simulación a ponerse a trabajar, pero en serio. Así también el compañero Pedro Luna Evaristo expresó sus deseos diciendo “Sin duda, la navidad es ese niño que nace en nuestro interior, y motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, esa esperanza por un mañana mejor, que este día sea una fiesta llena de dicha para todos nuestros militantes, simpatizantes y sus familiares, que la magia sea el mejor traje, una sonrisa el mejor regalo, sus ojos el mejor destino, y su felicidad mis mejores deseos”.

Por otro lado, el diputado plurinominal Victoriano Wences Real, invito a hacer la tarea a todos y cada uno de los presentes, sin importan el rango o jerarquía, dijo que si bien es cierto, el PT ahora solo cuenta con un diputado en el congreso y que para él, la tarea no va a ser nada fácil, pero que estará a la disposición de cada uno de los trabajadores en el estado, para que este instituto político rinda mejores resultados en las próximas elecciones.

Solo me resta decir, que nos toca vivir uno de los años mas delicados en la historia de México, cada uno de los actores, debemos de reflexionar sobre el camino que estamos trazando para nuestra nación y modificarlo antes de que esta se avasalle sobre nosotros, el pueblo pide justicia, igualdad, respeto, seguridad, educación, salud, vivienda, agua, tierra y trabajo, como institución política estas son nuestras metas para este 2009 y alcanzándoles estas necesidades al pueblo, el 2012 será de nosotros.

Debemos de implementar un servicio eficaz de protección civil en el país, no podemos esperar a que nos alcance uno de los temblores en el mes de Octubre de este año para que recapacitemos sobre lo importante de la protección ciudadana. Los campesinos deben de recibir justicia, no se trata de otorgarles el dinero a manos llenas, sino en dos partes, una en efectivo y la otra en especie, así también facilitarles los medios de transportes para acabar con los intermediarios. Aplicarles todo el peso de la ley a los burócratas que no están para servir al pueblo sino para servirse así mismos. Que el recibo de agua sea con el cobro justo y no el alterado, es mas en ocasiones llegan los recibos pero nunca llega el agua y podría tratar de ahondar en cada uno de los problemas sociales, pero diez hojas no me serian suficientes. Solo así tendremos un feliz año 2009.

Pero cayendo en el cliché, les deseo a todos que en este 2009, cuenten con fortaleza, decisión, sabiduría y determinación para que puedan alcanzar todas sus metas en este nuevo año, así también, los invito a olvidar todo el daño o dolor que vivieron a lo largo del año 2008 y vuelvan a vivir, levántense y caminen. Estos son mis más sinceros deseos para todos y cada uno de los hombres en la tierra y el espacio, no olvidemos que los astronautas también cuentan. En hora buena a todos.



Partido del Trabajo
Unidad Nacional
¡Todo el Poder al Pueblo!

No hay comentarios: